mayo 24, 2007

Porque vale la pena!!!

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición
Las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena...


¿Se acuerdan de Adelaida? Sí, a quien le gusta que le canten al oído.

Resulta que la "mascota" que hace algunas semanas le cantó las golondrinas por fin le levantó el castigo y regresó a cantarle nuevamente al oído.

Mi querida Adelaida que con un simple "hola" sintió que nuevamente se encontraba en el mismísimo cielo, ayudada de su angelical "mascota", titubeó en qué hacer ante tan conmovedora situación.

Los reincidentes piropos, las empalagosas metáforas, las dulces canciones de amor y los insistentes halagos hacia mi querida amiga comenzaban a surtir efecto, al grado de estar a punto de aceptar la invitación para irse de "pachanga".

La intensa narración, digna de cualquier capítulo entre Mía Colucci y Miguel de Rebelde, comenzaron a inquietarme un poco, ya que si en algo coincidimos mi querida "domadora de mascotas" y yo es en tratar a los susodichos como se debe.

Sin embargo, el final de tan apasionada escena me dejó más que satisfecha: Una vez que la "mascota" dejó de emitir frases de conquista, la abusada Adelaida le preguntó a su Don Juan si ya le había levantado el castigo.

De inmediato, el iluso contestó en un tono de castigador irresistible: "Sí, claro que te he levantado el castigo, entonces qué dices, ¿nos vamos de 'pachanga'?"

Me hubiera gustado verle la cara a tan singular "mascota" al escuchar la respuesta de una Adelaida llena de seguridad y de orgullo propio al contestar: "No gracias, no tengo tiempo, mi perro necesita que lo saque a pasear."

Dicen que el hombre es el único animal que se tropieza con la misma piedra dos veces. Es cierto, las mujeres tenemos más cuidado en esos menesteres.

Y qué pena que la "mascota" se dio cuenta demasiado tarde que Adelaida, y por mucho, Vale la pena...

No hay comentarios: