mayo 26, 2007

Antes muerta que sencilla...

Nunca debemos perder el estilo por ningún motivo, así te estés muriendo por ir a plantarle un beso al chico que siempre te ha gustado. Le comentaba a mi querida Adelaida, sí, a la que le gusta que le canten al oído.

Esto a razón de la historia comentada sobre nuestra conocida Carmen, una niña poco agraciada físicamente pero con ganas de superación.

Carmen es de las niñas que se esfuerzan demasiado para sobresalir en sus labores profesionesl, no lo hace del todo mal, pero le cuesta mucho trabajo. Pues lo mismo le pasa en el ámbito sentimental.

Nuestra entusiasta Carmen está perdidamente enamorada de Mario, un guapo chico que labora en la misma empresa que ella, pero hay un pequeño detalle que se interpone entre ellos... Mario es homosexual.

A ella no le importa eso, siempre está buscando la manera de estar cerca de él, de hacerle una caricia, de darle un beso, etcétera, etcétera, etcétera, aunque Mario le demuestre a cada momento que no tiene el más mínimo interés en ella.

Lo más importante aquí es que Carmen está haciendo cosas que la hacen dejar de lado su dignidad, el respeto a sí misma. Eso no es bueno ni para ella ni en el último de los casos para Mario, que siempre ha sido muy sincero con ella.

Adelaida me pregunta: ¿Hasta dónde es válido luchar por conquistar a un hombre?

Pregunta un tanto difícil de contestar. Pero yo le digo a mi querida Adelaida, nunca uno debe perder el estilo, pero sobre todo la dignidad, por muy enamorada que estés. Si tú no te valoras a ti misma, nadie lo hará.

La Perfecta Cabrona siempre tiene una lista de tácticas para poder conquistar al hombre que le gusta, sin llegar a perder la dignidad, sin caer en el estatus de rogona, de buscona, de fácil. Vaya, sin realizar cosas que en determinado momento nos puedan dejar mal paradas.

Y esto se lo dedico al buen Isaac, de los mejores amigos de Mario, que a decir verdad, mis amigos hombres gays, que tengo el honor de conocer, son más hombres en todos los sentidos que muchos otros que se jactan de serlo y mucho más mujeres que muchas que yo conozco.

Regresando a Isaac, les transmito a todas mis amigas Perfectas Cabronas un dicho que él siempre ha profesado con toda la convicción de su ser femenino: "Antes muerta que sencilla"...

No hay comentarios: