diciembre 26, 2008

Placeres prohibidos a domicilio


Justo este lunes que Marcela Rodríguez cumple 30 años decidió visitar una sex shop y darse un banquete de sensaciones.
A pesar de ser una exitosa abogada, considerarse moderna y de amplio criterio, Marcela no pudo ocultar su pudor ante el tema de la sexualidad. Es más, tuvo que reconocer que nunca ha utilizado un juguete erótico con su pareja y spolo de pensarlo se ruboriza.
Para fortuna de Marcela y miles de mujeres, y hombres, que aún sufren para expresar y experimentar nuevas formas en el goce de la sexualidad, en la Ciudad de México ya existe un servicio que ofrece venta de artículos eróticos a domicilio y con demostración incluida.
La empresa se llama Tupper Sex México, www.tuppersexmexico.com,que abripo sus puertas en enero de este año y ofrece toda clase de productos eróticos. Su secreto es el viejo y probado sistema de reuniones con amigas en la comodidad del domicilio particular y fuera de miradas indiscretas.
El éxito de la empresa que hace muchos años ofrecía artículos domésticos consistía en acercarlos a las amas de casa sin que tuvieran que acudir a las tiendas y pasar por la experiencia, penosa para miles de mujeres y hombres, de ir a una sex shop y enfrentarse a miradas inquisidoras de la sociedad.
La empresa ofrece desde lencería erótica que oscila entre 300 y mil 200 pesos, afrodisiacos en gel, cremas, lubricantes con feromonas hechos a base de agua y en diferentes sabores.
También dispone de añillos de silicona desde 100 pesoas, hasta anillo con pene vibrador de 900 pesos; bombas de vacío clitoridiana y para pene, que incrementan las sensaciones.
Tupper Sex tambipen organiza despedidas de solteros para mujeres, para hombres y en parejas, sólo basta con contactarlos en su página de internet o telefónicamente y organizan la fiesta.
Ahora miles de jóvenes como Marcela pueden entrar en contacto con el mundo de los juguetes eróticos y sexuales, sin tener que ir a una sex shop, y entusiasmada promete organizar la despedida de soltera de Paola; claro, asesorada en los servicios de Tupper Sex México.